Teatro del Notariado

El Teatro del Notariado es explotado por Murodil S. A. en virtud de un contrato de concesión de uso suscripto con la Caja Notarial. 

 

 

El divorciador

COMEDIA. Una manera diferente de tratar el divorcio y la separación de las parejas. Una persona que lleva adelante dicha tarea transformándolo como medio de vida y profesión. El asunto se le complica al divorciador cuando va a cumplir un contrato acordado y se topa con que la persona que va a divorciar es su ex novia. Por si fuera poco, aparece en escena el contratador, que no conoce personalmente al divorciador, y comienza una historia con todos los condimentos necesarios para que se produzca una catarata de malos entendidos y equivocaciones que ponen al espectador frente a una comedia hilarante. EL DIVORCIADOR... una comedia para todas las parejas que las divertirá y las hará pensar....

Producción: IMAM

 

 

Autoestigma

DIRECCIÓN: Leonardo Pacella

PRODUCCIÓN: Monteamérica

COMEDIA. Es una historia de amor con la peculiaridad de que él se comporta como ella y ella se comporta como él. De ahí nacen innumerables situaciones jocosas, donde el absurdo de la obra crece hasta el disparate más desopilante. Es una comedia que no deja librado al azar las conductas naturales de los seres humanos.

ELENCO: Rosina Benenatti y Luis Alberto Carballo.

HORARIO: Miércoles y jueves a las 21:00.

ENTRADAS: $430;
Afiliados a Caja Notarial: $300 hasta agotar el cupo de cada función.

 

 

Improglam: amores prohibidos

Luego del éxito de Improglam: El protagonista sos vos, nace este nuevo espectáculo de revista que sigue manteniendo la característica de estar unida a la improvisación. Se cuentan dos grandes historias de amores prohibidos, uno de ellos ambientado en el Antiguo Egipto y otro en una milonga de 1900, en el Río de la Plata. Ambos son prohibidos por las normas sociales de cada época. Las escenas que acompañan a los cuadros musicales, surgen también de consignas que se le piden a los espectadores (igual que en el primer espectáculo de la compañía) y son moderadas por la Maestra Serena en un diálogo fluido y divertido, que mantiene al público siendo parte activa de la creación de la obra.

DIRECCIÓN: Natalia “Taty” Román.

PRODUCCIÓN: Natalia “Taty” Román y Jorge Vidal.

ELENCO: Jorge Vidal, Tati Román, Emilio Coco Gallardo, Nacho Duarte, Mauricio Chiessa, Erika Elizalde, Martina Placeres, Valeria Garofoni, Alfonsina Machado, Romina Sastre, Cecilia Varela, Matías Medina, Karim Cohener, Juan Pereyra, Gianni Penna, Matías Alves, Jhoana Duarte, Lucho Román y Valentina Cayota.

HORARIO: Los viernes 17 y 24 de febrero y 3 y 10 de marzo a las 23:00.

ENTRADAS: $ 430
Afiliados a Caja Notarial: $ 300 hasta agotar el cupo de cada función.

 
Las entradas se pueden adquirir en la red Abitab (2924 0404)
También en la boletería (2409 6705) a partir de dos horas antes de cada función.