Teatro del Notariado

El Teatro del Notariado es explotado por Murodil S. A. en virtud de un contrato de concesión de uso suscripto con la Caja Notarial. 

El viento es un violín

VERSIÓN Y DIRECCIÓN: Gerardo Begérez

PRODUCCIÓN: Lourdes Moreno

ELENCO: Mariella Fierro, Cecilia Yáñez, Mariana Lobo, Alejandro Stern, Virginia Méndez y Carlos Sorriba.

Ayudante de Dirección: Felisa Jezie. Espacio Escénico: Gerardo Begérez. Luces: Leonardo Hualde. Vestuario: Áfríca. Fotos y arte gráfico: Alejandro Persichetti.

La comedia feroz de Claudio Tolcachir que recorrió el mundo se estrena en Uruguay.
Mujeres que se aman buscando desesperadamente un hijo. Madres con hijos desesperadas por asegurarles la felicidad. Hijos desorientados, desesperados por encontrar su lugar. Historias que se entrelazan. Y el amor que lo atraviesa todo, que todo lo permite, lo bueno y lo malo.  En esta comedia negra, el amor lo justifica todo. Situaciones límites que provocan emoción, nervios y risas. 

FUNCIONES: Los sábados a las 21 h.

ENTRADAS: $430.

Afiliados a Caja Notarial: $300 hasta agotar el cupo de cada función.

El Club del Hit

CREADORES: Alejandro y Matías Ibarra

PRODUCCIÓN: IMAM Producciones

DIRECCIÓN: Ignacio Cardozo

DIRECCIÓN MUSICAL : Agustín Amuedo

COREOGRAFÍAS: Diego Rodríguez Filardo

ELENCO: Agustín Amuedo, Camila Costanzo, Carolina Díaz, Cecilia Condon, Christian Da Rosa, Christian Moyano, Daniel Pérez, Diego Rodríguez, Enrique Massey, Fátima Arias, Federica Porto, Fernando Gómez, Fernando Magallanes, Florencia Sacco, Gonzalo Olivera, Juan Manuel Outeiro, Juan Pablo Echeverría, Julieta Bechi, Maite Fojo, María Eugenia Batalla, Mariana Porteiro, Mikaela Saul, Nicolás Martínez, Robert Díaz, Romina Sastre, Tito Rodríguez, Yessica Agustoni, Evangelina Bentancor.

El primer espectáculo musical hecho en teatro por un show choir. 28 artistas en escena de forma ininterrumpida haciendo un recorrido por los hits musicales más recordados.
Con una larga tradición en las escuelas norteamericanas, un show choir es un coro en el que sus miembros combinan el canto coral con el baile en un repertorio de música popular. Durante las últimas décadas, esta modalidad se ha hecho cada vez más popular en todo el mundo. En el año 2010 los hermanos Ibarra crearon el primer show choir de Argentina. Hoy utilizan esta modalidad para montar esta review musical con algunos de los hits populares más recordados de las últimas décadas.

FUNCIONES: Los sábados a las 18 h. y los domingos a las 17 h.

ENTRADAS: $580.
Afiliados a Caja Notarial: $410 hasta agotar el cupo de cada función.

TOC-TOC

AUTOR: Laurent Baffie

PRODUCCIÓN: IMAM

DIRECCIÓN: Ignacio Cardozo

ELENCO: Alejandro Camino, Carlos “Bananita” González, Virginia Ramos, Darío Sellanes, Elena Brancatti, Cintia Caballero y Alejandra Scasso.

Es una fantástica comedia que pone de manifiesto las manías que tenemos en la locura de la vida cotidiana. Veremos los Trastornos Obsesivos Compulsivos que repite cada uno de seis pacientes mientras esperan ser curados en el consultorio de un excelente médico.

FUNCIONES: Los jueves a las 21 h.

ENTRADAS: $450.
Afiliados a Caja Notarial: $315 hasta agotar el cupo de cada función.

EL MUSICAL: “CENICIENTA, LA NUEVA ERA”

AUTOR: Sylvia Ascher

DIRECCIÓN: Roberto Rodríguez -Sylvia Ascher

ELENCO: Julieta Bechi, Fabricio Silvera, Cyntia Patiño, Luna García, Julieta Sellanes, Camila García, Martín Bechi, Javier Martínez, Milena Ferdinand  y elenco.

Basado en el clásico musical, se recrea la historia de Cenicienta, con todo su humor y magia, agregándole un toque de música y danza. El resultado es un espectáculo vibrante, fresco, lleno de energía y color, para un público familiar.

FUNCIONES: Martes 3,10,17 y 24 de Octubre 20 h.

ENTRADAS: $300.
Afiliados a Caja Notarial: $210 hasta agotar el cupo de cada función.

Boletería: 2409 6705
2 horas antes de cada función
Las entradas también se pueden adquirir en Redpagos o por medio de Tickantel