Teatro del Notariado

El Teatro del Notariado es explotado por Murodil S. A. en virtud de un contrato de concesión de uso suscripto con la Caja Notarial. 

El Club del Hit

CREADORES: Alejandro y Matías Ibarra.

PRODUCCIÓN: IMAM Producciones.

DIRECCIÓN: Ignacio Cardozo.

DIRECCIÓN MUSICAL : Agustín Amuedo.

COREOGRAFÍAS: Diego Rodríguez Filardo.

ELENCO: Agustín Amuedo, Camila Costanzo, Carolina Díaz, Cecilia Condon, Christian Moyano, Diego Rodríguez, Enrique Massey, Fátima Arias, Federica Porto, Fernando Gómez, Fernando Magallanes, Florencia Sacco, Gonzalo Olivera, Juan Manuel Outeiro, Juan Pablo Echeverría, Julieta Bechi, Maite Fojo, María Eugenia Batalla, Mikaela Saul, Nicolás Martínez, Romina Sastre, Tito Rodríguez, Evangelina Bentancor.

El primer espectáculo musical hecho en teatro por un show choir. 28 artistas en escena de forma ininterrumpida haciendo un recorrido por los hits musicales más recordados.
Con una larga tradición en las escuelas norteamericanas, un show choir es un coro en el que sus miembros combinan el canto coral con el baile en un repertorio de música popular. Durante las últimas décadas, esta modalidad se ha hecho cada vez más popular en todo el mundo. En el año 2010 los hermanos Ibarra crearon el primer show choir de Argentina. Hoy utilizan esta modalidad para montar esta review musical con algunos de los hits populares más recordados de las últimas décadas.

4 ÚNICAS FUNCIONES: Viernes a las 20:30 h. Estreno 25 de mayo.

ENTRADAS: $480. Visa hasta 6 pagos.
Afiliados a Caja Notarial: $340 hasta agotar el cupo de cada función.

____________________________________________________________________________

Mitad y mitad

DIRECCIÓN: Marcelino Duffau.

ELENCO: Nelsos Burgos y Carlos "Bananita" González.

Una noche sumamente particular, una madre todopoderosa y posesiva, dos hermanos con intereses opuestos dispuestos a todo para lograr sus objetivos.

Estos tres aparentemente simples elementos, alcanzan a los dramaturgos para pintar un cuadro de humor delirante, casi bordeando la locura, donde nos muestran que, cuando las ambiciones son desmedidas, el ser humano es capaz de todo.

4 ÚNICAS FUNCIONES: Viernes a las 20:30 h. Estreno 25 de mayo.

ENTRADAS: $480 - VISA hasta 6 pagos.

Afiliados a Caja Notarial: $340 hasta agotar el cupo de cada función.

____________________________________________________________________________

Paraíso

Un musical de Rafael Pence.

DIRECCIÓN GENERAL: Rafael Pence.

DIRECCIÓN MUSICAL: Agustín Amuedo.

ELENCO:Ignacio Cardozo, Joaquín Ortíz, Alvaro Sánchez, Fátima Arias, Gabriela Barboza, Camila Costanzo, Romina Sastre, Virginia Sosa, Valentina Techera, Matías Álvez, Federico Gelpi, Santiago González, Fernando Magallanes y Matías Medina.

PARAISO es un antro nocturno de alto standing donde se mezcla la prostitución, violencia, dinero y venganza, todo envuelto en un manto de lujuria y seducción marcando el clima de la obra con la sordidez de la noche como testigo implacable.
Vida, famoso transexual, maestra de ceremonias del cabaret, junto a un pintoresco grupo de chicas que trabajan en la noche, irán trazando esta historia donde más de uno irá cayendo en la red.

FUNCIONES: Viernes a las 23 h. Sábados a las 23:45 h.

ENTRADAS: $480.

Afiliados a Caja Notarial: $340 hasta agotar el cupo de cada función.

____________________________________________________________________________

 TR3S


DJuan Carlos Rubio.

DIRECCIÓN: Gerardo Begérez.

ELENCO:Silvia Novarese, Graciela Rodríguez, Virgina Méndez y Cristian Amacoria.

Laura, Cecilia y Ángela no se han visto desde que terminaron sus estudios, hace ya tres décadas. Amigas inseparables hasta ese momento, el devenir de sus vidas las llevó a diferentes puntos. Pero ahora tienen una certeza común: pasaron los cincuenta años y están muy solas. Y es que ninguna de ellas vio cumplido su sueño de ser madre. Demasiado tarde ya... ¿O quizá no? ¿Y si encuentran al hombre ideal? ¿Y si ese hombre las embaraza a las tres? ¿Y si forman una auténtica familia? Localizado el espécimen soñado, solo les resta plantearle la gran pregunta: “¿Te importaría prestarnos tres espermatozoides?”

TRES es una comedia magnífica, ágil y totalmente disparatada, que nos hace reír de principio a fin, pero que además nos habla con profundidad sobre los deseos, y sobre qué significa hoy en día tener una familia.

FUNCIONES: Sábados a las 21 h. Domingos a las 20 h.

ENTRADAS: $480.

Afiliados a Caja Notarial: $340 hasta agotar el cupo de cada función.


Boletería: 2409 6705
2 horas antes de cada función.
Las entradas también se pueden adquirir en Redpagos o por medio de Tickantel.