Teatro del Notariado

 

La Caja Notarial ha dado en comodato el Teatro del Notariado a la Fundación Cultural FIDUS, la que delegó su gestión en Murodil S. A., una empresa de Isaac y Alejandra Medlovicz. 

 

La Cenicienta

Un clásico cuento infantil que encuentra en esta nueva propuesta una versión diferente y novedosa con un elenco de primer nivel y una producción ambiciosa. Una comedia musical para toda la familia, con una puesta en escena muy atractiva llena de humor y entretenimiento. Si bien la historia mantiene la magia del cuento original, esta versión cuenta con alta dosis de humor, gran calidad musical, excelentes coreografías, vestuario impactante, y una puesta en escena que disfrutarán tanto chicos como grandes. La reconocida actriz uruguaya Graciela Rodríguez despliega todo su talento en el papel de la Madrastra, personaje principal en esta obra de gran carácter y humor particular. Encabeza un gran elenco que incluye 14 personas entre actores bailarines y cantantes. El cuerpo de baile tiene un papel preponderante recreando para esta historia a los ratones, los campesinos, las doncellas del pueblo y las hadas que introducen la historia y acompañan a Cenicienta a través del cuento. Con escenas divertidas y a la vez emocionantes, Cenicienta es un espectáculo que disfruta un público de todas las edades.

DIRECCIÓN: Federico Pereyra.

COREOGRAFÍAS: Christian Moyano. ARREGLOS VOCALES: Martín Angiolini. EDICIÓN MUSICAL: Martín Brizolara. PRODUCCIÓN GENERAL: Sylvia Ascher y Patricia Colensky.

ELENCO: Graciela Rodriguez, Christian Moyano, Camila Caeiro, Yoni Kurlender, Emiliano Duarte, Danilo Mazzo, Santiago González, Tito Rodríguez, Diego Rodríguez, Camila Menéndez, Romina Rodríguez, Agustina Morales, Alexia Smith, Agustina Díaz.

Desde el 29 de junio hasta el 13 de julio inclusive.

HORARIOS: Lunes a sábados a las 15 y 30 y los domingos a las 15.

ENTRADAS: $ 250
Afiliados a Caja Notarial: 2x1 hasta agotar el cupo de cada función. 

 

Peer Gynt

De Henryik Ibsen.

DIRECCIÓN: Dante Alfonso.

ELENCO: Sebastian Silvera, Dario Sellanes, Leonor Cheverria, Rosina Carpentieri, Luis Juanarena, Nadia Bovadilla.

HORARIOS: Los viernes a las 21:00.

ENTRADAS: $ 250
Afiliados a Caja Notarial: 2x1 hasta agotar el cupo de cada función.

 

La jaula de las locas

De Harvey Fierstein y Jerry Herman.

COMEDIA MUSICAL. Una de las mas exitosas comedias musicales de todos los tiempos, con un elenco de veinte personas entre actores y bailarines.

DIRECCIÓN: Ignacio Cardozo.

ELENCO: Ignacio Cardozo, Sergio Pereira, Mario Santana, Ricardo Couto, Cintia Caballero, Dario Sellanes, Jenny Galvan, Felipe Havranek, Ana Laura Romano entre otros.

HORARIOS: Los sábados a las 21:00 y los domingos a las 19:30.

ENTRADAS: $480;
Afiliados a Caja Notarial: $340 hasta agotar el cupo de cada función.

 

Toc-Toc

De Laurent Baffie

COMEDIA. Una explosiva comedia que habla de las numerosas manías que tenemos las personas de hoy sometidas a la locura de la vida cotidiana.

DIRECCIÓN: Ignacio Cardozo.

ELENCO: Bananita González, Noelia Campo, Virgina Ramos, Alejandro Camino, Elena Brancatti, Darío Sellanes y Cintia Caballero.

HORARIOS: Los miércoles y jueves a las 21:00.

ENTRADAS: $330;
Afiliados a Caja Notarial: 2 x 1 hasta agotar el cupo de cada función.

 Las entradas se pueden adquirir en la red Abitab (2924 0404)

También en la boletería (2409 6705) a partir de dos horas antes de cada función.

 


 

Papel Notarial - Solicite aquí
Formularios Aportes Fonasa
Inversiones Ganaderas
Inversiones Forestales
Inversiones Inmobiliarias
Inversiones Financieras