Teatro del Notariado

El Teatro del Notariado es explotado por Murodil S. A. en virtud de un contrato de concesión de uso suscripto con la Caja Notarial. 

Mitad y Mitad

DIRECCIÓN: Marcelino Duffau.

ELENCO: Nelsos Burgos y Carlos "Bananita" González.

Una noche sumamente particular, una madre todopoderosa y posesiva, dos hermanos con intereses opuestos dispuestos a todo para lograr sus objetivos.

Estos tres aparentemente simples elementos, alcanzan a los dramaturgos para pintar un cuadro de humor delirante, casi bordeando la locura, donde nos muestran que, cuando las ambiciones son desmedidas, el ser humano es capaz de todo.

FUNCIONES: Sábado 21 y domingo 22 de julio  a las 18:00 h.

ENTRADAS: $480 - VISA hasta 6 pagos.

Afiliados a Caja Notarial: $340 hasta agotar el cupo de cada función.

____________________________________________________________________________

TOC-TOC

AUTOR: Laurent Baffie.

PRODUCCIÓN: IMAM.

DIRECCIÓN: Ignacio Cardozo.

ELENCO: Alejandro Camino, Carlos “Bananita” González, Virginia Ramos, Darío Sellanes, Elena Brancatti, Cintia Caballero y Alejandra Scasso.

Es una fantástica comedia que pone de manifiesto las manías que tenemos en la locura de la vida cotidiana. Veremos los Trastornos Obsesivos Compulsivos que repite cada uno de seis pacientes mientras esperan ser curados en el consultorio de un excelente médico.

FUNCIONES: Jueves 19 y 26 de julio y 2 de agosto a las 21 h.

ENTRADAS: $480.

Afiliados a Caja Notarial: $340 hasta agotar el cupo de cada función.

____________________________________________________________________________

 TR3S

De Juan Carlos Rubio.

DIRECCIÓN: Gerardo Begérez.

ELENCO: Silvia Novarese, Graciela Rodríguez, Virgina Méndez y Cristian Amacoria.

Laura, Cecilia y Ángela no se han visto desde que terminaron sus estudios, hace ya tres décadas. Amigas inseparables hasta ese momento, el devenir de sus vidas las llevó a diferentes puntos. Pero ahora tienen una certeza común: pasaron los cincuenta años y están muy solas. Y es que ninguna de ellas vio cumplido su sueño de ser madre. Demasiado tarde ya... ¿O quizá no? ¿Y si encuentran al hombre ideal? ¿Y si ese hombre las embaraza a las tres? ¿Y si forman una auténtica familia? Localizado el espécimen soñado, solo les resta plantearle la gran pregunta: “¿Te importaría prestarnos tres espermatozoides?”

TRES es una comedia magnífica, ágil y totalmente disparatada, que nos hace reír de principio a fin, pero que además nos habla con profundidad sobre los deseos, y sobre qué significa hoy en día tener una familia.

FUNCIONES: Sábados 21 y 28 de julio a las 21 h. Domingos 22 y 29 de julio a las 20 h.

ENTRADAS: $480.

Afiliados a Caja Notarial: $340 hasta agotar el cupo de cada función.


Boletería: 2409 6705
2 horas antes de cada función.
Las entradas también se pueden adquirir en Redpagos o por medio de Tickantel.