Hotelería

Hotel Embajador ****

San José 1212/14 - Montevideo - 2902 0012 - info@hotelembajador.com - www.hotelembajador.com

Amplio desayuno continental, frigobar, tv digital, solárium, piscina, gimnasio, sauna, área PC, wifi en todo el establecimiento, estacionamiento techado con valet parking, vigilado las 24 h, cofres de seguridad y cobertura médica parcial.

Sala de conferencia (hasta 30 asistentes) y sala para reuniones y firma de documentos (hasta 8 personas).

Beneficios para afiliados y familiares: 30% sobre tarifas de recepción.


Los Naranjos Resort Spa Termal ****

Termas del Daymán - Ruta 3 - Km. 473,500 y 476,500 - Informes y reservas: 4736 9999 - http://www.losnaranjos.com.uy/ - info@losnaranjos.com.uy

53 habitaciones y suites totalmente equipadas, todas con bañera de hidromasaje termal, cofre de seguridad individual, frigobar, LCD de 32", TV satelital con señales HD, secador de cabello, aire acondicionado SPLIT, wifi, 2 salas de reuniones, sala de juegos, bicicletas, canchas de tenis, restaurante, bar. Dos piscinas termales abiertas para mayores y para chicos y una cerrada, spa termal, sauna, sala de equipos y musculación, salas de masajes y tratamientos médicos, sala de relax.

Beneficios para afiliados activos y pasivos (debidamente acreditados):

  • Descuento del 10% sobre alojamiento de todas las tarifas rack. No válido para promociones y no acumulable con otros convenios.

 

Sheraton Colonia - Golf & Spa Resort *****






Colonia del Sacramento - Continuación Rambla de las Américas s/n - Informes y reservas: 4523 2021 - reservas.colonia@sheraton.com

Ubicado a 170 km de Montevideo, Sheraton Colonia Golf & Spa resort, además de sus cómodas habitaciones, ofrece un spa de 1250 m2, su Kid´s Club que invita a las familias a compartir tiempo juntos y una cancha de golf, rodeada de eucaliptos y lagos, un sitio ideal para apreciar los atardeceres con vista al Rio de la Plata.

Servicios y amenidades: club infantil, piscina de hidromasajes, gimnasio Sheraton Fitness, piscina interior, piscina al aire libre, spa, campo de golf de 9 hoyos, tratamientos de masajes, lavandería, concierge las 24 horas, computer workstations en lobby y estacionamiento.

Beneficios para afiliados y familiares (debidamente acreditados):*

  • 20% de descuento sobre la mejor tarifa pública disponible en la categoría seleccionada (no acumulable con otras promociones).
  • 15% de descuento en tratamientos faciales y masajes del Real Spa.
  • 50% de descuento en Green Fee en Real Golf.

» Los beneficios son concedidos al afiliado y su grupo familiar con un tope máximo de 4 personas, no importando la edad, y son aplicables como máximo a 5 noches continuas de hospedaje en cualquiera de las categorías que elija. Podrá volver a utilizarlos pasada una semana desde la última estadía.

» Los beneficios de Golf y Spa tienen la misma limitación de cupos por grupo familiar que para la estadía, pero la cantidad y asiduidad de la utilización es sin limitación.

* No acumulables con otras promociones vigentes.