Condiciones generales para suscribir acuerdos

1º - Aspiraciones de Caja Notarial

  1. Facilitar a sus afiliados y familiares el acceso a bienes y servicios mediante condiciones de contratación objetivamente más ventajosas que las del mercado.
  2. Lograr lazos mutuamente favorables con las empresas e instituciones con las que suscriba acuerdos y que los mismos perduren más allá de los avatares del mercado.

2º - Oferta de Caja Notarial

Aspectos inmateriales

  1. Prestigio institucional. Al suscribir acuerdos destinados al beneficio de sus afiliados, la Caja involucra en forma tácita pero efectiva, la autoridad moral derivada del modo en que ha asumido sus responsabilidades desde su creación en 1941.
  2. Alcance y divulgación. Si, además de los afiliados, se incluye entre los beneficiarios de los acuerdos a los pensionistas, a escribanos que actualmente no tienen ejercicio liberal de la profesión y al núcleo familiar de todos ellos, se llega a una cantidad ampliamente superior a  las veinte mil personas. Éstas, además, por su posicionamiento en la sociedad, seguramente habrán de convertirse en agentes propagandísticos de los bienes y servicios del acuerdo en proporción a la satisfacción que hayan obtenido de ellos.

Mecanismos de comunicación

     1.   Divulgación inicial. Cada acuerdo será difundido por el instituto en el número inmediato siguiente de su boletín. Tal divulgación no tendrá carácter propagandístico sino meramente informativo.

Habrá de incluir:

  • el tipo de servicio
  • la empresa prestadora
  • su localización
  • características del beneficio
  • calidad de beneficiarios del acuerdo
  • eventuales limitaciones
  • la información mínima necesaria para que el beneficiario pueda acceder directamente a la prestación