Forestal Caja Notarial declara:
- Realizar sus actividades de acuerdo a los Principios y Criterios del Forest Stewardship Council® (FSC®) que demuestran el compromiso a largo plazo con la Gestión Forestal Sostenible en sus plantaciones.
- Contribuir al desarrollo económico y social de la zona promoviendo la generación de empleo y capacitación en el trabajo forestal.
- Llevar a cabo sus actividades tomando como prioridad la salud, seguridad e higiene de sus empleados, clientes y vecinos.
- Llevar a cabo todas las medidas necesarias para la prevención de efectos ambientales negativos que el desempeño de sus actividades pudieran generar en el entorno.
- Buscar el beneficio económico a través de un manejo silvícola planificado y adecuado a sus plantaciones que permitan obtener productos forestales de calidad.
- Realizar todas sus actividades considerando en todo momento los requisitos legales nacionales aplicables y el Código Nacional de Buenas Prácticas Forestales.
- El resumen del Plan de Manejo y del Plan de Monitoreo están a disposición de las partes interesadas en las oficinas del establecimiento forestal Algorta.