Devoluciones de textos 2019

Plazo de devolución:  30 de diciembre de 2019

Horario:   9:00 a 15:00 hs.

Por favor, tener en cuenta:

→   Los textos deberán entregarse forrados con nailon transparente, de lo contrario no serán recibidos

→   En caso de pérdida, subrayado o notorio deterioro, el texto deberá ser repuesto por el afiliado.

→   De quedar con materias pendientes deberá solicitar la renovación del préstamo, cuyo plazo vencerá el 28 de febrero de 2020.

 

→   Los afiliados del interior podrán enviarlos por correspondencia a Biblioteca Caja Notarial 18 de Julio 1730 Galería del Notariado loc. 014 de 9:00 a 15:00 hs.

 

Recuerde  que el afiliado que haga uso de este servicio para sus descendientes, es el responsable ante el Instituto de efectuar la devolución de los textos en los plazos y en las condiciones reglamentarias exigidas.

Si no se cumplieran estas condiciones, el afiliado recién podrá realizar nuevas solicitudes a partir de abril del año siguiente.