Retiro de medicamentos

Los medicamentos prescriptos por médicos de la Policlínica del Sistema Notarial de Salud y por especialistas del Hospital Británico pueden retirarse en locales de las siguientes cadenas de farmacias.

Tenga en cuenta que, cada vez que el médico le receta un medicamento crónico, todos los retiros correspondientes a esa receta deben realizarse en la misma cadena. 

 

Ver sucursales

Atención telefónica: 2406 8096 (de lunes a sábados de 8:00 a 22:00).

Envíos (solo en Montevideo) sin costo.

Pago con tarjeta por teléfono.
Pago en efectivo en el domicilio.


 

Ver sucursales

Atención telefónica:

  • En Montevideo: 0800 3456 (todos los días de 8:00 a 22:00).
  • En el Interior: llamar al teléfono de la sucursal.

Costo de envío bonificado.

Admite el pago con tarjetas en envíos a domicilio.


  

 

Ver sucursales 

Servicio de 24 h durante los 7 días de la semana.

Atención telefónica:

  • En Montevideo: 2508 8080 (línea exclusiva para usuarios del Hospital Británico; disponible 24 h).
  • En el Interior: llamar al teléfono de la sucursal.

Costo de envío bonificado.

Admite el pago con tarjetas en envíos a domicilio.