Como adelantamos, para continuar con la cobertura de salud del Sistema notarial de salud-Hospital Británico deberá suscribir nuevos documentos:
- Solicitud de costeo de las prestaciones con Caja Notarial.
- Aceptación de las condiciones de la cobertura asistencial del Hospital Británico.
¿Cómo lo hago?
- Descargue los nuevos contratos (clic aquí);
- Complételos;
- Fírmelos;
- Certifique sus firmas (se certificarán: el contrato de Caja Notarial y su anexo y por otro lado el contrato de Hospital Británico) y
- Remita la documentación a Caja Notarial (Mesa de Entrada, Piso 8 del Edificio del Notariado).
En el caso de querer hacerlo de manera personal, acérquese al piso 9 del Edificio del Notariado a suscribir la documentación.
¿Cuáles son los requisitos para la gestión?
- Estar al día con los copagos
- Haber presentado la constancia de afiliación mutual en el Interior.
Si lo hace de manera presencial debe presentarse con su cédula de identidad. Si envía la documentación recuerde que deberá ser con certificación de firmas.
¿Qué pasa si no firmo?
La cobertura de salud no puede interrumpirse, por lo que solicitamos a todos los afiliados que realicen la gestión a la mayor brevedad.
Es importante que tenga en cuenta que si no suscribe los nuevos documentos antes del 15 de abril* estaría renunciando al Hospital Británico.
En este caso, si fuera mayor de 60 años, no podría retomar la cobertura del Sistema Notarial de Salud, y de tener menos de esa edad deberá someterse a un examen de salud para ser admitido nuevamente.
* Por resolución posterior, la fecha se prorrogó al 30 de abril.
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