Formulario de pago de Aportes y consulta de pagos realizados

Este servicio permite:

  • Realizar el pago de los aportes en línea (a través de Sistarbanc o Cuentas personales de AEU) incluidos los de actividad extrarregistral y jurisdicción voluntaria.
  • Completar e imprimir los formularios de pagos para abonar en las redes de cobranza.
  • Consultar los pagos realizados a partir del 28/12/2023 por cualquier modalidad de pago.
  •  NUEVO Consultar los pagos realizados con anterioridad al  28/12/2023 a través de Sistarbanc y  Cuentas Personales de la AEU. 

 

Esta opción no está disponible para Escribanos: Full time, desinvestidos por la Suprema Corte de Justicia, con declaración de inactividad, con incompatibilidad en el cargo o jubilados.

Ingreso a la aplicación: Pulse el botón e ingrese su usuario y contraseña.

                                                              

 Verifique que la impresión quede legible, sobre todo el código de barras, de lo contrario las redes de cobranza pueden no registrar correctamente su pago.   

 

Instructivos:

 

Importante: Los formularios tienen una identificación única por medio de un número de formulario y código de barras. Verifique con el número de formulario en cada impresión, que por error no se imprima una copia del original. Nuestros sistemas informáticos no aceptan duplicación numérica (ya sea por impresión o fotocopias). Se recomienda el uso de impresoras láser o a chorro de tinta para la correcta impresión de los formularios.

Verifique si ya dispone del programa Adobe Acrobat Reader®, versión 6 o superior. Si necesita, puede descargar la última versión de la página del fabricante presionando aquí (Descargar - opción Guardar).