Licitaciones y otros llamados finalizados

[31/10/2025] - La Caja Notarial de Seguridad Social llama a licitación abierta a empresas interesadas en el servicio de cosecha forestal mecanizada; extracción y apilado de madera a borde de camino y carga de madera sobre camión. Los bosques a cosechar serán exclusivamente de las especies Eucalyptus grandis y Eucalyptus dunnii.
[11/9/2025] – La Caja Notarial de Seguridad Social, en su calidad de propietaria y administradora de la “Copropiedad Edificio del Notariado”, llama a licitación restringida a empresas interesadas en la realización del servicio de limpieza integral del Edificio del Notariado
[22/9/2025] – La Caja Notarial de Seguridad Social llama a empresas interesadas en brindar el servicio de tasación de los inmuebles urbanos de su propiedad.
[15/8/2025] – La Caja Notarial de Seguridad Social llama a empresas interesadas en la realización de trabajos en el inmueble ubicado en la calle Colonia 1582 de la ciudad de Montevideo, actualmente arrendado para el funcionamiento de una clínica odontológica.
[8/8/2025] - La Caja Notarial de Seguridad Social llama a empresas interesadas en brindar servicio de asesoramiento profesional para asistir durante su proceso de elaboración del plan estratégico
[10/3/2025] - Sustitución de cañerías de abastecimiento general del bloque guayabos del edificio del notariado
[4/2/2025] – Llamado a licitación restringida a empresas interesadas en la realización del Servicio de limpieza integral del Edificio del Notariado.
[20/01/2025] – Llamado a empresas interesadas en la realización de trabajos en el Panteón del Notariado, ubicado en el Cementerio Parque del Norte de la ciudad de Montevideo.
[13/11/2024] – Llamado a licitación abierta a empresas interesadas en el suministro de resmas de papel de seguridad.
[3/7/2024] – Llamado a licitación abierta a empresas interesadas en el servicio de impresión en papel de seguridad que proporcionará la Caja Notarial.
[23/8/2024] – Llamado a concurso de precios a empresas interesadas en la realización de trabajos de reparación de filtraciones de agua sobre la Galería del Notariado
[2/8/2024] – Llamado a concurso de precios a efectos de adjudicar el servicio de distribución de correspondencia.
[11/6/2024] – Llamado a concurso de precios a empresas interesadas en el suministro y colocación de moquetas de la sala del Teatro del Notariado, escalera y rampa de acceso al foyer.
[1/12/2023] – Llamado a presentación de ofertas para la realización de trabajos en las azoteas del Bloque 18 de Julio y del piso 12 del Edificio del Notariado.
[25/9/2023] – Llamado a concurso de precios para la contratación de un Servicio de Seguridad y Vigilancia para la Galería del Notariado.
[11/9/2023] – Llamado a licitación restringida a empresas interesadas en la realización de trabajos en las azoteas del Edificio del Notariado.
[7/7/2023] – Llamado a licitación restringida a empresas interesadas en la realización de trabajos en las oficinas ubicadas en el piso 9 del Bloque 18 de Julio del Edificio del Notariado.
[7/2/2023] – Llamado a concurso de precios para la compra, o arrendamiento con opción a compra, de una fotocopiadora/impresora multifunción láser color
[27/6/2023] – Llamado a licitación restringida a empresas interesadas en la realización de trabajos en las azoteas del Bloque 18 de Julio y del piso 12 del Edificio del Notariado.
[27/4/2023] – Llamado a licitación restringida a empresas interesadas en la realización de trabajos en las oficinas ubicadas en el piso 9 del Bloque 18 de Julio del Edificio del Notariado.
[20/2/2023] – Llamado a concurso de precios a empresas interesadas en la realización de trabajos de: a) nueva reserva de agua para uso sanitario del Bloque Guayabo del Edificio del Notariado y; b) reparación de tanque de reserva de agua para el combate de incendio del Edificio del Notariado.
[7/12/2022] – Llamado a concurso de precios a empresas interesadas en la realización de trabajos de re-impermeabilización de la azotea del Bloque Guayabos del Edificio del Notariado
[15/9/2021] – Llamado a licitación abierta a empresas interesadas en el suministro de hardware, software utilitario, servicios de configuración e implementación de los servidores centrales del Instituto.
[26/5/2020] – Llamado a presentar ofertas de precios a empresas interesadas en la realización de trabajos de renovación de los cuatro ascensores principales y un ascensor de servicio del Bloque 18 de Julio del Edificio del Notariado.
[16/9/2020] – Llamado a licitación restringida a empresas interesadas en la realización de trabajos en las fachadas del frente y contrafrente del Bloque Guayabo del Edificio del Notariado.
[1/9/2020] – Llamado a licitación abierta a empresas interesadas en el suministro de resmas de papel de seguridad.
[11/9/2019] – Llamado a licitación restringida a empresas interesadas para la sustitución de escaleras mecánicas existentes en la Galería del Notariado.
[11/11/2019] – Llamado a licitación restringida a empresas interesadas en la realización de trabajos de renovación de los cuatro ascensores principales y un ascensor de servicio del Bloque 18 de Julio del Edificio del Notariado
[14/6/2019] – Llamado a licitación abierta a empresas interesadas en la realización de trabajos de renovación de los cuatro ascensores principales y un ascensor de servicio del Bloque 18 de Julio del Edificio del Notariado
[13/6/2019] – Llamado a licitación abierta a empresas interesadas en la realización de trabajos de renovación de la Instalación Eléctrica y Lumínica del Edificio del Notariado.