Documentación necesaria para trámite de afiliación de Empleados de Escribanía y Cónyuge Colaborador
Plazo para iniciar el trámite: 30 días corridos desde el inicio de la actividad. Vencido, además del trámite de reconocimiento que pueda corresponder realizar, se deberá abonar la Multa por Contravención prevista en el art. 95 del Código Tributario.
(Completar los formularios a máquina)
√ Testimonio de partida de nacimiento.
√ Fotocopia de la cédula.
√ Formulario de Afiliación (AF10) completo (imprimir formulario).
√ Declaración jurada de salud (AF11) (imprimir formulario).
√ Declaración de servicios anteriores o actuales (AF12): cumplidos ante esta Caja o amparados por otro Organismo de Seguridad Social (imprimir formulario).
√ Denuncia de servicios (AF60): todos los datos de la relación laboral, incluyendo tareas en forma detallada y salario real (imprimir formulario).
√ Solicitud de utilización de servicios electrónicos. En caso de no concurrir personalmente deberá enviarla con firma certificada (imprimir formulario).
√ Dos timbres Profesionales para Declaración Jurada.
√ Una foto carné en caso de no concurrir personalmente.